Crianza de pollos casera

Como criar pollos

- Cada hembra puede incubar 10-14 huevos cada vez.
- Es importante que el pollo este en el nido todo el tiempo desde el tiempo en que la aireación de los huevos.
- El suministro de alimentos al pollo durante la incubación puede estar constituido principalmente de maíz y agua.
- El período de incubación es de 21 días.
- Debe realizar una selección de los huevos para ser incubado, es decir, son de los pollos jóvenes, de corteza bien fuerte, fresca y de buen tamaño.
- La recogida de los huevos debe ser diario, y con cuidado de dejar el nido de huevos de la gallina para atraer postura.

ENERGÍA
Para los pollitos, una ves preparada la recepción de los pollos, hay que darles de tomar el primer día agua y azúcar, en proporción a cada litro de agua colocar un cucharada llena de azúcar, esto ayudara a recuperarlos rápidamente del estrés del viaje desde la incubadora. Cambie el agua dos veces día. Desde el segundo día, y al menos uno meses, las crías nacen en la propiedad o no, darles de comer alimento iniciador para aves de corral, que sea una dieta balanceada de acuerdo a los requisitos nutricionales que es mucho más exigente que en el ave adulta en los nutrientes. La falta de este nutriente puede afectar el rendimiento de la ave en su adultez.


La relación coste / beneficio esta directamente relacionado con el aumento de la productividad del ave cuando utilizando una alimentación equilibrada debido a la falta este resultado pérdidas en ambos pollos (deficiencia nutricional) y en aves adultas (deficiencia de reprodutiva, o deficiencias minerales con - una piel delgada, lo que es más conducente a la contaminación del medio ambiente). Esta ración puede ser sustituida por la fórmula a continuación, pero el productor debe estar consciente de que el rendimiento del ave es probable que sea menor.

Sustitución
: Por cada 100 kg:
- 40 kg de maíz molido
- 20 kg de yuca seca en el sol.
- 40 kg de concentrado.
- Se requiere 100 kg de alimentos para alimentar a
67 polluelos.

Para las aves adultas

Dieta equilibrada que cumpla con los requisitos nutricionales. Esta alimentación puede ser sustituido por la siguiente fórmula, pero no tendrá la misma eficacia y el productor debe tener en cuenta los menores ingresos.

Sustitución
: Por cada 100 kg de pienso:
- 45 kg de maíz molido.
- 25 kg de yuca machacada se seca en el sol.
- 30 kg de concentrado (casas vendidas comencial).
- Se requiere 100 kg de alimentos para alimentar a
33 aves adultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES SERAN APROBADOS POR EL VETERINARIO AVICOLA, QUIEN RESPONDERA TUS DUDAS. No olvides dejar tu correo.